Gran éxito de la masterclass de zumba de Quer Destacado

Gran éxito de la masterclass de zumba de Quer

Organizada por Sport Madness y el Ayuntamiento de Quer, asistieron alrededor de 70 personas que disfrutaron de la música del baile y de la compañía. El mal tiempo obligó a que finalmente se celebrara en Local Social del Ayuntamiento de Quer.

Quer. 28 de marzo de 2022.  El pasado sábado, 26 de marzo, se llevó a cabo la Jornada de Puertas Abiertas de zumba, 'Zumba con mucha caña', en horario de 12 a 14 horas. La Jornada tuvo lugar en el Local Social del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor, por las inclemencias climatológicas. El cambio fue anunciado con antelación por diferentes medios municipales.

Además, hubo servicio de ludoteca gratuito, entre 11:30 y 14:30, para niños de entre tres y doce años, de manera que sus padres pudieran disfrutar de una divertida jornada de baile energético. Asistieron 70 personas provenientes de Quer, Alovera, Cabanillas, Guadalajara y en general de los alrededores de Quer.

“Mi sensación personal y la del resto de instructores que me acompañaron, así como de la gente que disfrutó del evento fue muy positiva. La masterclass gustó muchísimo y así me lo hicieron saber”, explica Gema Jiménez, la instructora que organizaba el evento.

Durante la jornada de puertas abiertas hubo  servicio de barra, atendida por el Bar Restaurante Almagro de Alovera. “Fue una mañana de mucho baile, buena música y mejor compañía, y donde quedó demostrado que los seteros quiere zumba con mucha caña”, termina Gema.

Zumba es una disciplina que combina ejercicios fitness con diferentes bailes y ritmos a través de coreografías sencillas, divertidas y dirigidas y que pueden practicar personas de cualquier edad. Practicar zumba libera estrés, elimina calorías prácticamente sin notarlo, y además, con una sonrisa mientras se practica, ejercita todo el cuerpo, mejora la coordinación y la resistencia.