Este fin de semana hubo quedada de pádel en Quer Destacado

Este fin de semana hubo quedada de pádel en Quer

Organizada por el Club de Pádel de Quer, acudieron en torno a 25 jugadores de diferentes edades que compartieron una deportiva mañana de domingo.

Quer. 28 de marzo de 2022. De acuerdo con el convenio anual que une al Ayuntamiento de Quer y al Club de Pádel de Quer, mediante el que colaboran para el desarrollo y la promoción del deporte de la raqueta (pádel, frontón y tenis) en el municipio de Quer, el club ha organizado una de sus tradicionales quedadas para socios, y, en general para los amantes de este deporte, tanto de Quer como de las localidades cercanas.

Así, este pasado domingo, en lugar del sábado, debido a las condiciones climatológicas, en torno a 25 personas acudieron a las instalaciones del Club La Dehesa en diferentes momentos para compartir una mañana de pádel y el aperitivo, haciendo afición a este deporte. Se organizó un torneo mixto loco, y además, se sortearon regalos entre todos los asistentes.

De acuerdo con el convenio, el Club de Pádel de Quer lleva a cabo otras actividades como la puesta en marcha de un ranking de juego, en las categorías masculina, femenina y mixta que garantice la práctica del pádel durante la temporada a sus socios, gestionan al menos, dos torneos durante la temporada, y colaboran en todos los que organiza el Ayuntamiento.