El próximo 14 de mayo, fiesta de la primavera en Quer Destacado

El próximo 14 de mayo, fiesta de la primavera en Quer

A medida que la pandemia va quedando atrás, el Ayuntamiento de Quer vuelve a convocar actividades culturales y lúdicas, sin restricciones.

Quer. 18 de abril de 2022.  A medida que la pandemia va quedando atrás, el Ayuntamiento de Quer va recuperando actividades lúdicas y culturales.

Últimamente el Ayuntamiento ha convocado ya una masterclass de zumba, que tuvo una gran aceptación no solo en Quer, con presencia también de muchos otros aficionados al deporte y al baile de localidades cercanas.

Así, después de dos años de obligada ausencia, el Ayuntamiento de Quer vuelve a recuperar su fiesta de primavera, que en diferentes formatos, se venía celebrando en la localidad setera.

Será el próximo 14 de mayo, sábado, en jornada de tarde. Habrá actividades para los niños, con hinchables y otras propuestas, y también dos actuaciones musicales, una del grupo local, BlackQuer, y otra de un Tributo a Mecano, con un programa que se irá concretando en próximas fechas.

Para el 18 de junio está previsto también un superfestival de Zumba. Será en el Polideportivo Municipal La Dehesa.