El 'Laberinto del Terror' pretende superar todas las anteriores propuestas seteras de Halloween Destacado

Quienes osen adentrarse en él, podrán correr, pero nunca esconderse, puesto que los encontrarán las ánimas de quienes jamás pudieron salir de él.

Quer. 29 de octubre de 2018. El Ayuntamiento de Quer, contando con la colaboración de voluntarios y las asociaciones AMQ y ACMAQ, ya lo tiene todo preparado para hacer disfrutar a los seteros de una terrorífica noche de Halloween.

A partir de las 21 horas del día 31 de octubre, comenzará el momento cumbre de la noche de Hallowewn. El gran Laberinto del Terror que quince voluntarios llevan cerca de un mes preparando, buscará mejorar anteriores propuestas, basadas en el circo, en una zona radiactiva y contaminada o en una abadía del terror.

Así, el local social de la Plaza Mayor es ya un auténtico laberinto, en el que quienes osen adentrarse, podrán hacerlo, “pero nunca saldrán”, según cuenta la leyenda. “Podrán correr, pero no esconderse, de las ánimas de quienes les precedieron”, sigue esa misma leyenda.

De nuevo, antes de entrar en el Laberinto del Terror, que abrirá sus puertas a las 21:30 horas, habrá una performance inicial, que está anunciada a partir de las 21 horas en el parquecillo que hay frente a la Plaza Mayor.

En 2018, la tarde terrorífica pretende involucrar a toda la familia, empezando por los niños, continuando por adolescentes, y terminando por los mayores, en este Laberinto del Terror.

Así, la tarde del miércoles, 31 de octubre, a partir de las 19 horas va a ser de susto. La sede de la Asociación se va a convertir en sala de juegos para los más pequeños, con los habituales talleres de maquillaje y juegos, en los que podrán participar niños y niñas de cero a seis años.

Además, por tercer año consecutivo, y para la franja de edad que va desde los 7 a los 14 años, la Asociación de Mujeres de Quer convoca de nuevo la yincana, que este año vuelve a llevar el atractivo nombre de Pekin-Express Quer Monstruoso. Al igual que en 2017, los interesados en participar deben hacerlo conformando grupos de niños y niñas con edades comprendidas entre las indicadas anteriormente, a los que debe acompañar un adulto.

PROGRAMA FIESTA DE HALLOWEEN
Miércoles 31 de octubre
19:00 a 21:00 hs
La casa de las brujas
Juegos y actividades en la sede de la asociación de mujeres de Quer. Para niños y niñas entre 0 y 6 años.
Lugar: local Asociación de Mujeres
Organiza: Asociación de mujeres de Quer

19:00 a 21:00 hs
Pekín Express Quer Monstruoso. Para niños y niñas de 7 a 14 años. Deben participar en grupos de 8, acompañados de un adulto.
Inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Ayuntamiento o en el teléfono 629 12 18 26 hasta el 27/10, incluido.
Organiza: Asociación de Mujeres de Quer
21:30 hs
El laberinto del terror. Abrirá sus puertas a las 21:30 horas en el local social del Ayuntamiento. Performance inicial a las 21:00 horas en el parquecillo frente a la Plaza Mayor.
Lugar: local Plaza Mayor