Cambio de horario y emplazamiento de cara al verano en el Centro Joven y nueva disco light Destacado

El emplazamiento del Centro Joven vuelve al local social de la Plaza Mayor, por la próxima apertura de la Piscina Municipal.

Quer. 23 de mayo de 2022.  A partir del primer viernes del mes de junio, se va a producir un cambio de horario en el Centro Joven de Quer, y tambien de su emplazamiento, volviendo al local social de la Plaza Mayor de Quer, debido a la próxima apertura al público de la Piscina Muncipal.

Así, desde el viernes, 3 de junio, el Centro Joven abrirá de 19 a 22 horas, con su propuesta habitual de actividades. Adicionalmente, desde las 22 a las 00 horas, se va a abrir una disco light en la que podrán participar niños y jóvenes a partir de los 11 años.