El Ayuntamiento invierte 25.000 euros en la mejora y mantenimiento de la piscina municipal Destacado

El invierno pasado se ejecutaron trabajos de mejora para modificar el vallado en varios lugares, ampliar la zona de playa, y ampliar los accesos a los vasos, con duchas, que ahora se están rematando con la mejora de los suelos en toda la instalación.

Quer. 02 de junio de 2022. El Ayuntamiento de Quer ha aprovechado la temporada invernal para llevar a cabo trabajos de reforma y modificación de las instalaciones de la Piscina Municipal. Así, el año pasado en noviembre, se hizo una modificación presupuestaria, de 15.000 euros, para mejorar estética y funcionalmente la Piscina Municipal.

Fue entonces cuando se sustituyó el vallado en determinadas zonas, se ganó en zona de playa, se instalaron accesos nuevos, con duchas y con puertas.

En las últimas semanas, y gracias a otra modificación presupuestaria, en este caso de 10.000 euros, se están llevando a cabo trabajos de sustitución de los suelos en toda la instalación.

En total, y desde el cierre de la temporada anterior, se han invertido en la instalación 25.000 euros, destinados a mejoras generales. “Somos conscientes de la importancia que tiene la Piscina Municipal para nuestros vecinos en el ocio veraniego, por eso, para nosotros es una prioridad mantenerla en las mejores condiciones, las que merecen los seteros”, señala Lauren Morales, concejal de obras.

Ayuntamiento de Quer. 949 27 00 89