Este fin de semana, torneo de fútbol 11 infantil y cadete en Quer Destacado

Este fin de semana, torneo de fútbol 11 infantil y cadete en Quer

En el campo de La Dehesa. Participarán nueve equipos de Guadalajara, en categoría infantil y siete en la categoría cadete, con representación de la cantera setera en los equipos de Salesianos. Habrá servicio de bar para todos los asistentes.

Quer. 10 de junio de 2022. Este próximo fin de semana, en horario de 9:00 a 20 horas el sábado (Infantil), y de 9 a 20 horas el domingo (Cadete) tendrá lugar un torneo de fútbol, organizado por el CD Salesianos Guadalajara, que es el que imparte las clases de fútbol en Quer. El torneo se va a disputar en la modalidad de Fútbol 11, en las instalaciones del Campo de La Dehesa.

En el torneo van a participar nueve equipos en categoría infantil, cuyo torneo se disputará el domingo, 12 de junio, y siete en categoría cadete, cuyo torneo se disputará el sábado, 11 de junio, y aproximadamente doscientos futbolistas.

En ambas jornadas el torneo comenzará a las 9 horas de la mañana, y terminará en torno a las 19 horas con la entrega de trofeos. Habrá servicio de bar para todos los asistentes.

En total, en la temporada 21-22 están practicado fútbol en La Dehesa un total de 20 niños seteros. La intención de sus entrenadores es la de generar la dinámica competitiva ya en esta temporada, mediante la organización de torneos, y en cuanto sea posible, a través de la inscripción en torneos provinciales o locales de sus categorías.

HORARIOS TORNEO CADETE. SABADO 11 DE JUNIO.

TORNEO SALES CUADRO CADETE Página 1

TORNEO SALES CUADRO CADETE Página 2

HORARIOS TORNEO INFANTIL. DOMINGO, 12 DE JUNIO.

TORNEO SALES CUADRO INFANTIL