El Ayuntamiento da facilidades para el pago en efectivo de la entrada a la piscina Destacado

Se ha encontrado una fórmula para los menores, entre 12 y 18 años, que pueden entrar solos a la piscina, pero que no tienen tarjeta de crédito, a pesar del cambio en la ley que impiden manejar dinero público a empresas externas al Ayuntamiento.En el polideportivo La Dehesa, y a partir del inicio de las vacaciones escolares, 20 de junio, los menores (hasta 16 años) tienen acceso gratuito.

Quer. 17 de junio de 2022.  El Ayuntamiento de Quer ha encontrado una fórmula para dar una solución a los niños y jóvenes, de entre 12 y 18 años, que no tienen tarjeta de crédito, los menores de 12 años deben ir siempre acompañados, se les va a permitir el pago en efectivo.

La circunstancia se debe a un cambio en la ley, que impide manejar dinero público a empresas externas al Ayuntamiento.

En el polideportivo La Dehesa, el acceso durante el periodo vacacional es gratuito, hasta 16 años, en cuanto empiecen las vacaciones de los niños (21 junio). Los mayores de 16 años, tienen que seguir pagando con tarjeta su entrada. En todo caso, si algún usuario tiene algún problema, puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento.

Ayuntamiento de Quer. 949 27 00 89