A partir del viernes (24 de junio), abrirá el bar de la piscina municipal Destacado

A partir del viernes (24 de junio), abrirá el bar de la piscina municipal

Esta temporada lo va a gestionar Bar Almagro, de Alovera, en el mismo horario de apertura de la piscina, de 12:30 a 20:30 horas. Hay zona de aparcamiento.

Quer. 20 de junio de 2022.  Este pasado viernes abría la piscina municipal de Quer. Sin embargo, el bar de la piscina permanecía cerrado, porque, después de que el Ayuntamiento lo sacara a concurso, quedó desierto.

Sin embargo, y para que recuperar el servicio para los usuarios de la piscina, el Ayuntamiento de Quer ha alcanzado un acuerdo con el Bar Almagro, de Alovera, que prestará el servicio.

El horario será el mismo que el de la piscina, es decir, de 12:30 a 20:30 horas, y habrá servicio de comidas y bebidas, a un precio asequible. El servicio comenzará a prestarse ya este próximo viernes, 24 de junio. El teléfono de contacto del bar es el 949 03 15 42 para posibles reservas y encargos.

El bar tiene política de precios populares, y cuenta con zona de aparcamiento.

El Ayuntamiento recuerda que no se puede comer en la zona de baño o playas de la piscina.