Este verano, vuelven las clases de Aquagym y los cursillos de natación en la Piscina Municipal Destacado

El Aquagym es gratuito, con la entrada de la piscina, y se imparte de lunes a viernes de 17:30 a 18:30 horas sin necesidad de inscripción, mientras que los cursillos de natación tienen un precio unitario de 25 euros por persona y quincena y se imparten en horario de 11:30 a 12:30 horas. Las inscripciones, en la taquilla de la piscina o llamando al 659 54 83 05.

Quer. 27 de junio de 2022. En estos días van a comenzar las actividades de verano de la Piscina Municipal. Lo primero que se va a recuperar son las clases de Aquagym. Son gratuitas para todas las personas que entren a la piscina y quieran sumarse. Las clases se imparten de lunes a viernes, de 17:30 a 18:30 horas. No es necesaria inscripción alguna.

Por otra parte, se recuerda que, a petición de los vecinos seteros, también en la temporada 2022, se van a reeditar los cursillos de natación en la piscina municipal.

Se van a impartir, mientras haya grupo suficiente, inicialmente, la primera y segunda quincena de julio, y la primera de agosto. Los cursillos empezarán el próximo lunes, 4 de julio, y se imparten por quincenas completas. El precio por quincena será de 25 euros, y hay tres grupos, uno de iniciación, perfeccionamiento y otro avanzado, tanto para niños como para adultos (a partir de los 14 años).

Los cursos se imparten en horario de mañana, a partir de las 11:30 horas, antes de la apertura de la entrada general. Los interesados pueden inscribirse en la taquilla de la piscina. Además, el Ayuntamiento ha habilitado un número para resolver dudas y para las inscripciones en las actividades de la Piscina, que es el 659 54 83 05.