En marcha obras de pavimentación de aceras en la Avenida Torrelaguna

Con el fin de mejorar la accesibilidad peatonal al colegio, en este caso en el lado del CEIP Villa de Quer. Estas obras son complementarias a las recientemente finalizadas justo enfrente, en la conexión de la Avenida con la de Ermita de la Soledad.

Quer. 05 de noviembre de 2018. El Ayuntamiento de Quer ha puesto en marcha obras de pavimentación en el margen izquierdo de la Avenida de Torrelaguna, en
dirección a Alovera, en las inmediaciones del Colegio Público de Quer, precisamente en la misma acera del Colegio, y en el acceso a la Urbanización de los Enebros.

La actuación consiste en la mejora de las aceras existentes, de tal forma que con ellas, se completa su trazado para dar continuidad a los itinerarios peatonales que bordean perimetral y parcialmente la rotonda y comunican uno y otro lado de la vía a través de los pasos de peatones. Las obras son complementarias con las que igualmente acaba de terminar el Ayuntamiento y que conectan la rotonda del Tractor con la calle Ermita de la Soledad. Así, el Ayuntamiento completará la conexión peatonal del Colegio con los diferentes barrios de Quer, incluido el de Los Enebros. Las obras aún se prolongarán por espacio de unos días, y van a costar algo más de 26.000 euros, IVA no incluido.

“Debido a la sanción derivada de la anterior legislatura que prohibió al Ayuntamiento llevar a cabo inversiones, el gobierno municipal ha tenido que poner en marcha, en este último tramo de 2018, muchas obras que se habían previsto inicialmente para un periodo anterior. Rogamos a los vecinos que disculpen los inconvenientes. Seguimos trabajando para mejorar Quer”, valora Laure Morales, concejal de Obras del Ayuntamiento.