Nueva app para la reserva de pistas deportivas en el Complejo Deportivo Destacado

Nueva app para la reserva de pistas deportivas en el Complejo Deportivo

El Ayuntamiento va a implementar una nueva aplicación para la reserva de pistas deportivas que estará operativa en unos días. Mientras tanto, la reserva de pistas sólo se podrá hacer por teléfono. Rogamos disculpen las molestias.

Quer. 29 de junio de 2022. El Ayuntamiento de Quer  va a implementar una nueva aplicación para la reserva de las pistas deportivas, que estará operativa en unos días.

Mientras tanto, ya ha dejado de funcionar la actual, por lo que habrá unos días en los que las reserva de pistas no se va a poder hacer online.

El Ayuntamiento confirmará cuándo vuelve a estar operativa y publicitará los enlaces en la página web municipal, así como en las RRSS.

Mientras tanto, el sistema de reservas de pistas será únicamente telefónico en el 949 31 87 87