Ya están operativos los dos puntos de recarga de vehículos eléctricos en la calle Páez de Castro Destacado

Una vez ha terminado el periodo de prueba e Iberdrola ha suministrado en la instalación la potencia suficiente como para dar servicio a las dos tomas, de 11 KW cada una.

Quer. 11 de julio de 2022.  Una vez ha concluido el periodo de prueba del punto de recarga para vehículos eléctricos, en el que el Ayuntamiento ha probado la instalación, verificado su utilidad para los ciudadanos, y sobre todo, ahora que Iberdrola ha conectado en el punto la potencia necesaria para poder utilizar los dos puntos de recarga al mismo tiempo, desde hoy, ya están operativos.

Cabe recordar que el punto de recarga cuenta con dos tomas  de 11KW cada una. El Ayuntamiento de Quer va a mantener este servicio como gratuito para los ciudadanos, a fin de propiciar la movilidad sostenible en el municipio