Este sábado, fiesta ibicenca en la Piscina Municipal de Quer Destacado

Este sábado, fiesta ibicenca en la Piscina Municipal de Quer

La Piscina volverá a abrir a las 21 horas, y permanecerá abierta hasta las 2 de la madrugada, con servicio de barra incluido y con todas las instalaciones en servicio.

Quer. 12 de julio de 2022.  Como cada año, el Ayuntamiento de Quer propone, a mediados de julio, una actividad nocturna en la piscina de Quer, que será el mejor antídoto contra la ola de calor que sufre el país en estos momentos.

La cita es el sábado, en la Piscina Municipal, a partir de las 21 horas. El único requisito para acudir es hacerlo vestido de blanco por completo. La fiesta va a permanecer abierta hasta las 2 de la madrugada, y contará con servicio de barra hasta esa hora.

Igualmente todas las instalaciones de la piscina permanecerán abiertas hasta esa hora. La entrada para residentes y empadronados costará 1 euro, mientras que para el resto del público costará 3 euros.