Este fin de semana, llega la Quer Game Party 2022 Destacado

Este fin de semana, llega la Quer Game Party 2022

Se trata de un evento tecnológico de primer nivel, presentado por la Concejalía de Juventud presenta la “Quer Game Party 2022”. Tendrá lugar el sábado 30 de julio, y congregará a pequeños y mayores entorno a la cultura del videojuego y la tecnología.

Quer. 25 de julio de 2022. Quedan solo 5 días para que llegue la I Quer Game Party.  Se trata de un evento que permitirá jugar a una treintena de videojuegos, previa inscripción gratuita. La actividad se ha programado en el Local Municipal (Plaza Mayor) de Quer, y la gestión irá a cargo de la empresa especializada Logro Desbloqueado.

La apertura de puertas se contempla a las 16 horas de la tarde y los torneos de videojuegos van a comenzar a partir de las 18h, hasta las 23h de la noche. Teniendo como referencia eventos similares, los juegos que suelen ser los más solicitados para participar son Fortnite, Brawl Stars, Fifa 22, Rocket League, Clash Royale, Just Dance y Roblox. El recinto contará con un ancho de banda adaptado a las necesidades de los gamers, con conexión ultra rápida que les permitirá jugar sin problemas.

Se contará con múltiples puntos de juego oficiales de las compañías Microsoft y Sony, con altas prestaciones técnicas. Las áreas de juego se repartirán en cinco secciones: Zona VR (realidad virtual), Zona Simulación (simuladores de conducción), Zona Mobile (campeonatos Mobile), Zona Gaming (campeonatos Xbox y PlayStation) y consolas de uso libre. También habrá charlas educativas y zona de máquinas Arcade, como en los antiguos salones de juegos, donde padres y madres podrán jugar a los juegos de su adolescencia, como Tetris o Street Fighter.

Para formalizar la participación e indicar a qué juegos se quiere competir, es necesario inscribirse en la web www.logrodesbloqueado.com/quer-gameparty

#QuerGameParty