Este sábado, marcha nocturna en Quer Destacado

Este sábado, marcha nocturna en Quer

Los interesados en disfrutar del paseo de y los cielos nocturnos de Quer, están invitados a participar en una marcha nocturna, que saldrá del aparcamiento de la piscina municipal, el próximo sábado a las 21:30 horas.

Quer. 25 de julio de 2022. El próximo sábado, 30 de julio, a partir de las 21:30 horas, y del aparcamiento de la piscina municipal de Quer, va a salir una marcha nocturna, a la que están invitados a participar todos los seteros que disfruten del paseo nocturno y estrellado con los cielos de la campiña como techo.

El recorrido es una propuesta del aficionado setero al senderismo, José Antonio García Medina, tiene una longitud de 8.94 kilómetros y un desnivel acumulado de 94 metros, lo que la convierte en una ruta muy sencilla de seguir, incluso para principiantes, con una duración estimada de en torno a las dos horas. Atravesará parajes como la Dehesa, el Caballo, o los Huesos.

PHOTO 2022 07 25 12 39 54

A la vuelta, quienes así lo deseen pueden cenar en el Parque de Valmores, como actividad final de la marcha.