Protección Civil de Quer continúa sirviendo a la comunidad en toda la provincia de Guadalajara Destacado

En estos días de puente, la agrupación setera multiplica su labor en muchos pueblos de la provincia, además de prestar servicio en todas las actividades que le son requeridas en Quer.

Quer. 17 de agosto de 2022.  La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Quer multiplica en estos días de vacaciones y fiestas su labor prestando servicio en la convocatoria de eventos por toda la provincia de Guadalajara.

En los pasados días, nuestros voluntarios han estado presentes, vigilando por la seguridad de los perímetros y de los participantes, el 13 de agosto, en el encierro urbano de Torrejón del Rey. Por la tarde, el mismo 13 de agosto, la agrupación setera prestó servicio en el encierro por el campo de Fontanar.

El 14 de agosto también hicieron doblete, colaborando en la apropiada celebración del encierro por el campo de Uceda y, por la tarde, en el encierro por el campo de Fontanar. Por último, el día 15 de agosto, también estuvieron presentes en el encierro por el campo de Fontanar.

En la noche de hoy, 17 de agosto, nuestra agrupación va a prestar servicio en el concierto que los Mojinos Escozíos van a dar en Marchamalo y mañana van a participar prestar servicio en el encierro urbano de Marchamalo, así como también lo harán el próximo día 19 de agosto, pero entonces en el encierro por el campo de esta misma localidad.

Naturalmente, también han prestado servicios en Quer, concretamente dos en los últimos días. El pasado 25 de julio colaboraron con la primera de las marchas nocturnas de este verano, al igual que van a hacer con que se ha convocado para el próximo día 19 de agosto. Y también lo hicieron en la Quer Game Party, el pasado 30 de julio.

El próximo día  20 de agosto van a colaborar en la fiesta hawaiana nocturna que se ha convocado en la Piscina Municipal de Quer, y, para finalizar esta semana tan completa de eventos, el 21 de agosto, colaborarán en un nuevo encierro por el campo en Marchamalo. Los ayuntamientos de Azuqueca y Guadalajara ya han solicitado su colaboración con las fiestas patronales.

“Como siempre digo, damos las gracias a los voluntarios de Protección Civil de Quer, y a su responsable, Inma Nérida, por sus servicios en Quer y por la solidaridad y generosidad que muestran apoyando a otras localidades”, señala Edgard Delgado, concejal responsable de esta área en Quer.