El Ayuntamiento de Quer lanza la escuela municipal de música Destacado

El Ayuntamiento de Quer lanza la escuela municipal de música

En el curso lectivo 2022-2023, se proponen talleres de dinamización de Guitarra Clásica, de iniciación a la música e instrumentos sostenibles, y de percusión colectiva.

Quer. 15 de septiembre de 2022. El Ayuntamiento de Quer lanza en el curso lectivo 2022-2023 una oferta de lo que propone a los seteros sea la futura Escuela Municipal de música.

Para ello, el Ayuntamiento lanza, inicialmente tres talleres de dinamización,

El primer taller, de iniciación a la música e instrumentos sostenibles, pensado para niños y niñas de 4 o 5 años, propone iniciarles en el mundo de la música mientras se divierten. Se impartiría los viernes, de 16:30 a 18:00 horas.

El segundo, de percusión colectiva (percusión corporal, batucada, pequeña percusión) para que los niños puedan entregar su ritmo y coordinación, mientras se divierten. Se impartiría los viernes, de 18:00 a 19:30 horas.

Y el tercero, de guitarra clásica, propone iniciarse en este instrumento tan versátil, para empezar a tocar melodías muy variadas. Se impartiría los viernes, de 18:00 a 19:30 horas.

Las inscripciones a la Escuela Municipal de Música son gratuitas. Los interesados pueden reservar su plaza escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando a los teléfonos 611 08 48 08 o 949 27 00 89.