En marcha obras de mejora en las pistas de pádel y frontón del Complejo La Dehesa Destacado

Quer. 19 de noviembre de 2018. El Ayuntamiento de Quer ha puesto en marcha obras para la adecuación de espacios deteriorados en el Complejo Deportivo La Dehesa. Consisten en la reparación de las Pistas de Padel y de una pared del frontón.

Con este fin, se está procediendo a la regularización de la base del pavimento con resinas de dos pistas de pádel, al desmontaje y montaje de malla electrosoldada en dos pistas de pádel, al desmontaje y montaje de césped artificial en dos pistas de pádel y al picado, enfoscado y pintura de paredes en dos pistas de pádel y frontón. “Las obras son necesarias tanto por la mala imagen que le dan a unas instalaciones que deberían ser modélicas en Quer, así como también por los desprendimientos de pintura que llegan a la base de las pistas, llegando a obstaculizar la práctica deportiva”, valora Laure Morales, concejal de Obras de Quer.

Las obras se van a prolongar por espacio de cuatro meses, y su presupuesto asciende a la cantidad de 39.838 a los que hay que añadir el IVA. “Debido a la sanción derivada de la anterior legislatura que prohibió al Ayuntamiento llevar a cabo inversiones, el gobierno municipal ha tenido que poner en marcha, en este último tramo de 2018, muchas obras que se habían previsto inicialmente para un periodo anterior. Rogamos a los vecinos que disculpen los inconvenientes. Seguimos trabajando para mejorar Quer”, termina Morales.