El próximo 3 de octubre, comienza la temporada deportiva de Quer Destacado

El próximo 3 de octubre, comienza la temporada deportiva de Quer

De acuerdo con los lugares y horarios reflejados en el cuadro adjunto a esta información, una vez que la oferta se ha hecho ya definitiva. Como novedad, este año, el gimnasio en el Polideportivo también va a abrir por las mañanas, en horario de 10 a 13 horas.

Quer. 26 de septiembre de 2022.  Una vez que se ha procesado la demanda de los seteros, al respecto de la Oferta Deportiva de Quer, finalmente va a haber clases de Taekwondo, Crossfit, Telas Aéreas, Zumba, Pilates, Yoga, Baile Moderno, Pádel, de la mano del acuerdo con el Club de Pádel de Quer, y Fútbol, en este caso, gracias al acuerdo suscrito por el Ayuntamiento y Salesianos de Guadalajara.

Los horarios y lugares en los que se impartirán las clases son los que se pueden ver adjuntos en esta información:

PHOTO 2022 09 26 11 55 51

El pago de las actividades se efectuará de manera trimestral, con dos recibos por trimestre. Para darse de baja en cualquier actividad, es necesario hacerlo por escrito, en el Ayuntamiento, 5 días antes del inicio de cada trimestre.

En la temporada, se incluye un descuento del 20% en cualquier actividad abonando la temporada completa. Por último con la inscripción a cualquier actividad, el acceso al gimnasio es gratuito.

Como novedad, esta temporada, el gimnasio también va a abrir por las mañanas, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas.

Las inscripciones para practicar fútbol se pueden gestionar directamente en el teléfono 678 447 413.

Las inscripciones para recibir clases de pádel, a cualquier edad, en diferentes grupos y niveles, se pueden llevar a cabo llamando al 641 398 830.