Más descuentos en el transporte público, si utilizas los buses del Plan Astra Destacado

Más descuentos en el transporte público, si utilizas los buses del Plan Astra

Si se adquiere un bono de diez viajes para los autobuses del Plan Astra, los usuarios se benefician de un ahorro del 50% de la tarifa. Además, este descuento es acumulable con los anteriores, para jóvenes, y para personas mayores.

Quer. 26 de septiembre de 2022. La iniciativa del fomento del transporte público por parte del gobierno también tiene beneficios en Quer, para las personas que utilicen los autobuses del Plan Astra.

Así, quienes adquieran el billete sencillo, no tendrán acceso a ningún descuento, pero, por el contrario, quienes adquieran bonos de diez viajes, tendrán en el precio, un descuento del 50% de la tarifa habitual.

Además, los descuentos son acumulables, lo que quiere decir que se añaden a los que ya podían disfrutar por ser jóvenes, o mayores de 65 años.

Estas medidas ya son efectivas.