Comienza la temporada deportiva en Quer Destacado

Comienza la temporada deportiva en Quer

Lo hace hoy, a las 16 horas, con las clases de Taekwondo en el Polideportivo del Colegio. En los próximos días el Ayuntamiento va a reajustar algunos horarios para hacer compatible la Ludoteca para los niños con las clases deportivas de sus padres.

Quer. 03  de octubre de 2022.  Hoy, lunes, 3 de octubre, comienza la temporada deportiva en Quer.

De acuerdo con el cuadro que se hizo público la semana pasada como definitivo, hoy, en el Polideportivo del Colegio, a partir de las 16 horas, van a comenzar las clases de Taekwondo.  E igualmente hoy mismo a partir de las 17:30 horas, comenzarán las clases de Zumba.

Mañana martes, en el Polideportivo del Colegio, a partir de las 16 horas, hay clases de baile moderno, y a partir de las 17:30 horas, de telas aéreas. En el Polideportivo La Dehesa, a partir de las 19 horas, habrá clase de Pilates.

Los horarios se pueden ver todos en esta información.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2022 2023 002

Como novedad, esta temporada, el Polideportivo La Dehesa también va a abrir por las mañanas, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas.

Además, el Ayuntamiento de Quer, para facilitar que los padres y madres también puedan disfrutar de la práctica del Deporte, se va a propiciar que el horario de la Ludoteca sea compatible con el horario de las actividades deportivas, de manera que los papás y mamás puedan dejar a sus hijos en la Ludoteca mientras practican deporte. Próximamente, el Ayuntamiento hará públicos los pequeños cambios que se van a implementar para dar todas las facilidades posibles para la práctica del deporte.