El polideportivo La Dehesa continuará abierto esta temporada por las mañanas Destacado

El polideportivo La Dehesa continuará abierto esta temporada por las mañanas

A petición de los deportistas seteros, con el inicio de la temporada las instalaciones comenzaron a abrir a diario por las mañanas, en horario de lunes a viernes, de 10 a 13 horas.  La buena acogida de la medida por parte de los seteros ha hecho que el Ayuntamiento mantenga la apertura, ahora hasta el mes de diciembre.

Quer. 26 de octubre de 2022.  A petición de los seteros, el Ayuntamiento de Quer comenzó, con el inicio de la temporada deportiva 2022-2023, a abrir en las instalaciones del Polideportivo La Dehesa, incluidas las del gimnasio, también por la mañana, en horario de lunes a viernes, de 10 a 13 horas.

Después de un tiempo de prueba, y de comprobar que la medida está teniendo aceptación entre los deportistas seteros, el Ayuntamiento de Quer va a mantener este horario, al menos hasta el mes de diciembre.

El Ayuntamiento de Quer recuerda que el acceso al gimnasio es gratuito con la inscripción a cualquier otra actividad deportiva.