Actos vandálicos en la valla que, para prevenir la entrada al sector 5, acaba de instalar el Ayuntamiento Destacado

En todo caso, desde el Ayuntamiento se recuerda el recinto vallado es un suelo privado, que nadie debería pisar sin la autorización del propietario, y que cuenta con un vallado que nadie debería violentar.

Quer. 6 de noviembre de 2022.  El Ayuntamiento de Quer ha terminado esta semana la instalación de una valla para separar la zona urbanizada en el Barrio de los Enebros del sector urbanístico 5, consciente del peligro que hay en él, con alcantarillado sin señalizar y sin cubrir, por ejemplo.

Aun así, el Ayuntamiento ha dejado un puerta, con una señal de prohibido el paso, dejando esa opción abierta a la responsabilidad de la ciudadanía. Solo un día después de su instalación,  ya ha sufrido actos vandálicos.

El Ayuntamiento de Quer condena, una vez más, los actos vandálicos y solicita colaboración para encontrar y castigar a los responsables y apela a la responsabilidad ciudadana para evitar el peligro que supone entrar en el sector.