Esta semana, comienza una nueva fase del Plan de Asfalto de Quer que se prolongará todo noviembre Destacado

Atención a las obras de asfaltado y colocación de señalización a lo largo del mes de noviembre que ocasionarán cortes provisionales del tráfico en los días indicados.  Infórmate en la web municipal y extrema la precaución.  pdfPlan Obras Asfaltado. Descárgatelo aquí07/11/2022, 13:17

Quer. 7 de noviembre de 2022.  El Ayuntamiento de Quer pone en marcha en el mes de noviembre una nueva fase de su plan asfalto. A lo largo del año 2022 se están invirtiendo cerca de 500.000 euros en actualizar el firme de toda la Urbanización Miravalles, así como de nuevas calles el Polígono Industrial y de nuevos tramos de la calle Torrelaguna.

El Ayuntamiento ha adoptado la decisión sobre los nuevos tramos a asfaltar  de acuerdo con un informe técnico solicitado  para ello.

Ejecutar este nuevo Plan Asfalto está suponiendo una inversión de casi 500.000 euros, que en su gran mayoría son de aportación municipal. Los fondos que se van a destinar para ello fueron aprobados, sucesivamente, en el  Pleno Municipal Ordinario de 21 de marzo de 2022, cuando se destinaron 300.000 euros a  obras de asfaltado, y en el Pleno Municipal Ordinario del pasado 7 de abril, donde se aprobó una inversión de 85.000 euros para la mejora de viales. Además, la subvención de la Diputación Provincial para la ejecución de obras en el presente ejercicio, de 100.000€, también se va a destinar a este concepto.

Las obras que tienen que estar finalizadas en el curso del año actual. Por lo tanto, ahora, en el mes de noviembre se van a asfaltar las siguientes calles: Calle de Los Rosales, Calle La Rubita, calle Páez de Castro, calle Vega del Henares, calle del Arroyo de los Chorrillos y calle Vega del Badiel. Las obras ocasionarán cortes de tráfico ocasionales en las calles afectadas. Por lo tanto se ruega que, en los días señalados para las obras, se extreme la precaución.

Lugares y días de las obras (los festivos y fines de semana no se trabaja)

Calle de los Rosales:  Obras de señalización de obras, fresado, asfaltado, colocación señalización horizontal y vertical, entre los días 11 y 18 de noviembre.

Calle de La Rubita.   Obras de señalización de obras, fresado, asfaltado, colocación señalización horizontal y vertical, Entre los días 14 y 21 de noviembre

Calle Páez de Castro. Obras de señalización de obras, fresado, asfaltado, colocación señalización horizontal y vertical. Entre os días 11 y 18 de noviembre.

Calle Vega del Henares. Obras de señalización de obras, fresado, asfaltado, colocación señalización horizontal y vertical. Entre los días 10 y 25 de noviembre.

Calle Arroyo de los Chorrillos. Colocación señalización horizontal y vertical. Días 22, 24 y 25 de noviembre.

Calle Vega del Badiel. Colocación señalización vertical. Días 24 y 25 de noviembre.

pdfPlan Obras Asfaltado. Descárgatelo aquí07/11/2022, 13:17