Infórmate aquí de los nuevos horarios del Plan Astra Destacado

Infórmate aquí de los nuevos horarios del Plan Astra

La Junta de Comunidades los ha reformado, adaptándolos a las peticiones de los pueblos implicados, y naturalmente también las de Quer. Las mejoras responden a la necesidad de mejora de las conexiones horarias en los transbordos en Alovera.

Quer. 7 de noviembre de 2022.  Como fruto de algunas quejas que el Ayuntamiento de Quer recibió de sus vecinos y que transmitió a la comisión de seguimiento del Plan Astra, la Junta de Comunidades ha aplicado modificaciones en los horarios de los autobuses que llegan y salen de Quer.

La finalidad de esta reclamación era la de adaptar los horarios de llegada desde Quer a Alovera, y de vuelta de Alovera a Quer, para que los transbordos de vehículo, con dirección a Guadalajara o a Madrid, no implicasen esperas demasiado largas.

En aplicación de estas mejoras, la Junta de Comunidades ha modificado en parte los horarios, adecuándolos a las necesidades de Quer.

En esta información, puedes encontrar los horarios de las lanzaderas entre Quer y Alovera. En la web de Puerto Bus, está la información del resto de los horarios.

Estos horarios están en vigor desde el pasado 1 de septiembre.

Más información y horarios completos en www.puertobus.es

Lanzaderas Quer