Queremos saber tu opinión. ¿Merece la pena pagar para mantener el cajero automático? Destacado

La empresa que lo gestiona, ya ha comunicado al Ayuntamiento que su uso es deficitario, y que, para mantener el servicio, el Ayuntamiento tendría que pagar una cuota de 500 euros al mes.

Quer. 29 de noviembre de 2022.  La empresa que gestiona el cajero de Quer, que actualmente se encuentra ubicado junto a la gasolinera, ha planteado que el servicio es deficitario.

La solución que plantea al Ayuntamiento, para mantener el servicio, es que el Ayuntamiento haga frente a una cuota de 500 euros al mes.

Por este motivo, el Ayuntamiento, aprovechando una de las funcionalidades de la nueva aplicación de Quer, quiere consultarte. De esta manera, y aunque la consulta no sea vinculante, por supuesto, que se va a tomar en cuenta la opinión de la ciudadanía.

Muéstranos tu opinión en este enlace. ¿Merece la pena pagar 500 euros al mes por mantener el cajero automático?

ENTRA EN ESTE ENLACE