A punto de concluir las obras del Plan Asfalto 2022 Destacado

A punto de concluir las obras del Plan Asfalto 2022

El Ayuntamiento informará de cuándo se van a retomar la última parte que queda de los trabajos, que es el pintado de las marcas viales.

Quer. 5 de diciembre de 2022.  A lo largo del mes de noviembre se han ido asfaltando las calles de Los Rosales, Calle La Rubita, calle Páez de Castro, calle Vega del Henares, calle del Arroyo de los Chorrillos y calle Vega del Badiel, de acuerdo con el Plan Asfalto 2022 diseñado por el Ayuntamiento, de acuerdo con un informe técnico solicitado a tal efecto.

La empresa adjudicataria ya ha terminado de asfaltar todos las calles y tramos de calles incluidos en este plan, pero ahora queda la labor de pintado de las marcas viales, que se está retrasando, debido a las lluvias.

En estos días, y hasta que se lleve a cabo esta labor, se va a poder aparcar en las calles objeto de los trabajos. El Ayuntamiento de Quer advertirá por todos los medios de comunicación municipales el momento en el que se retomen estos trabajos.

Así, en el año 2022 se han invertido cerca de 500.000 euros en actualizar el firme de toda la Urbanización Miravalles, en nuevas calles el Polígono Industrial y de la calle Torrelaguna.