Quer ofrecerá también en Navidad el servicio de Campamento Urbano Destacado

Quer ofrecerá también en Navidad el servicio de Campamento Urbano

Desde finales de 2019, todos los días sin clase las familias seteras, o bien de trabajadores que llevan a cabo su jornada laboral en Quer, cuentan con un servicio de campamento urbano, que el Ayuntamiento presta de la mano del Plan Corresponsables de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, contando para ello con una Bolsa de Empleo municipalde monitores.

Quer. 12 de diciembre de 2022.  Como viene siendo habitual, y de la mano del Plan Corresponsables de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, tanto en los días sin clase como en los periodos vacacionales, las familias seteras, o bien de trabajadores que llevan a cabo su jornada laboral en Quer, cuentan con un servicio de campamento urbano.  Para ello, se cuenta con una bolsa de trabajo municipal, creada para ello.

El periodo vacacional de estas navidades 2022-2023 abarca desde el día 23 de diciembre al 5 de enero, que es jueves, ambos incluidos.

La iniciativa cuenta con subvenciones municipales, tanto para empadronados como para residentes, pero abre el servicio también a todas aquellas personas que trabajan en Quer o en la comarca.

Además, dependiendo de la situación específica de cada familia, algunas podrán acceder al servicio además de con el coste subvencionado por el Ayuntamiento, con las ayudas añadidas de este Plan de la Junta de Comunidades.

El Ayuntamiento de Quer vuelve a poner a disposición de los seteros una oferta flexible, similar a la que se programa en los días sin cole, pero más amplia.

El campamento se va a desarrollar en la Sala de Usos Múltiples del Colegio Público Villa de Quer. Y  el campamento se va a poder llevar a cabo, siempre y cuando haya el número mínimo de niños requerido.

Como es habitual, las actividades se adaptarán al número de participantes y están previstas para niños y niñas de entre 3 y 14 años.  El horario será de 9 a 14 horas (horas extra de acogida de 7 a 9 y de 14 a 16h). El desglose de las aportaciones económicas queda como está reflejado en el cartel incluido en esta información (precios por semana). En ningún caso se incluye la comida (almuerzo y comida) que los niños deberán traer desde casa.

En el campamento se llevarán a cabo talleres, juegos y actividades creativas. Puedes solicitar más información en el 659 548 305.