Estas navidades, también concurso para elegir la casa mejor decorada Destacado

Estas navidades, también concurso para elegir la casa mejor decorada

El jurado recorrerá el pueblo el día 29 de diciembre, a partir de las 20:30 horas. Habrá un premio para la mejor de 90 euros.

Quer. 12 de diciembre de 2022. El Ayuntamiento de Quer vuelve, en las Navidades 2022-2023, a promover el concurso de la casa mejor decorada en la Navidad de Quer 2022-2023.

El jurado que la va a elegir, saldrá, el día 29 de diciembre, a las 20:30 desde calle Páez de Castro junto a la guardería Las Setitas.
El motivo de la decoración tiene que estar relacionado con las fiestas navideñas. No es necesaria inscripción previa. Tras la visita se irá notificando a los interesados la selección de su decoración para participar en el concurso dejando una tarjeta en el buzón.

El ganador será elegido por un jurado de cinco miembros. (2 del Ayuntamiento y 3 escogidos al azar entre los vecinos que acudan este día).

La decoración/es ganadora/s saldrá en el calendario del municipio del 2023 y recibirá un premio de 90€.

El premio se va a entregar el día 5 de enero de 2023, coincidiendo con la visita de sus Majestades los Reyes Magos a Quer.