Continúa en funcionamiento el servicio de Campamento Urbano toda esta semana Destacado

Continúa en funcionamiento el servicio de Campamento Urbano toda esta semana

Hasta el próximo jueves, 5 de enero, incluido. Puedes solicitar más información en el 659 548 305.

Quer. 2 de enero de 2023.  A lo largo de toda esta semana se mantiene en funcionamiento el servicio de Campamento Urbano de Quer, concretamente hasta el próximo jueves, día 5 de enero.

La iniciativa cuenta con subvenciones municipales, tanto para empadronados como para residentes, pero abre el servicio también a todas aquellas personas que trabajan en Quer o en la comarca.

Además, dependiendo de la situación específica de cada familia, algunas podrán acceder al servicio además de con el coste subvencionado por el Ayuntamiento, con las ayudas añadidas de este Plan de la Junta de Comunidades.

El Ayuntamiento de Quer vuelve a poner a disposición de los seteros una oferta flexible, similar a la que se programa en los días sin cole, pero más amplia.

El campamento se está desarrollando en la Sala de Usos Múltiples del Colegio Público Villa de Quer, con una media de entre 10 y 12 niños diario.

Como es habitual, las actividades se adaptan al número de participantes y están previstas para niños y niñas de entre 3 y 14 años.  El horario es de 9 A 14 horas (horas extra de acogida de 7 a 9 y de 14 a 16h). El desglose de las aportaciones económicas queda como está reflejado en el cartel incluido en esta información (precios por semana). En ningún caso se incluye la comida (almuerzo y comida) que los niños deberán traer desde casa.

En el campamento se llevarán a cabo talleres, juegos y actividades creativas. Más información en el 659 548 305.