Los Reyes Magos vienen esta tarde a Quer Destacado

Los Reyes Magos vienen esta tarde a Quer

A recoger las últimas cartas de los niños y niñas seteros. Han anunciado su presencia en el local social del Ayuntamiento, a partir de las 17 horas.

Quer. 2 de enero de 2023. Sus majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus pajes reales, han anunciado que esta misma tarde van a pasarse por el local social del Ayuntamiento, donde el Ayuntamiento ya lo ha preparadado todo, para recoger las últimas cartas de los niños y niñas seteros. Será a partir de las 17 horas de la tarde. Ya tienen colocados sus tronos, y se espera que sean muy puntuales.

Además, Sus Majestades van a supervisar el recorrido de la Cabalgata del próximo jueves, día 5 de enero, que saldrá desde el Polideportivo del Colegio. y han anunciado que repartirán los regalos a los niños de Quer a partir de las 19 horas ese jueves.