La Navidad setera ha costado 4.031 euros a las arcas municipales Destacado

La Navidad setera ha costado 4.031 euros a las arcas municipales

Una cantidad muy parecida a la de las últimas fiestas vividas sin pandemia, las del año 2020.

Quer. 30 enero de 2023. De acuerdo con la política de transparencia del gobierno municipal, desde la concejalía de Hacienda se hacen públicos los gastos que ha generado la celebración pública de la Navidad a las arcas municipales. En total. Las fiestas navideñas han costado 4.031,53 euros a las arcas municipales.

Con ellos, y también gracias a la colaboración ciudadana, se han organizado catorce eventos entre los días 15 de diciembre y 5 de enero. Ha habido propuestas clásicas, como la Cabalgata de los Reyes Magos y los regalos que se hacen a los niños y niñas de Quer, y otras novedosas, como la gala del Resorteo, que condujeron los chicos del Podcast La Garita, con especial protagonismo de los tres jóvenes comunicadores de Generación Z, que se están formando en Quer.

Además, en el tradicional encendido de luces de Navidad, fue el coro 'Alma de Azahar' quien llevó la iniciativa, un año más, alegrando el inicio de las fiestas con sus sones. No ha faltado la quedada de pádel del Club de Quer, con la colaboración del Ayuntamiento, el teatro, protagonizado por estrellas seteras, o las ya consolidadas Nochevieja Infantil o el concurso de decoración navideña.