Los próximos 20 y 21 de febrero, días sin cole y con campamento urbano en Quer Destacado

Los próximos 20 y 21 de febrero, días sin cole y con campamento urbano en Quer

Como siempre que se pone en marcha el servicio, los precios se ven beneficiados por la subvención del Plan Corresponsables de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Quer. 13 de febrero de 2023.  Los próximos días lunes y martes, 20 y 21 de febrero, días no lectivos, el Ayuntamiento de Quer vuelve a poner a disposición de las familias seteras el servicio de campamento urbano, para niños y niñas a partir de los tres años.

El horario del campamento urbano es el habitual, de 9 a 14 horas, con posible ampliación de 7:30 hasta las 16 horas.

El campamento se llevará a cabo en el Modular de la calle Páez de Castro, y quedará a cargo de personal especializado que sale de la bolsa de empleo que puso en marcha el Ayuntamiento.  Las familias interesadas en recibir apoyo del servicio, pueden confirmar su interés llamando al teléfono 659 54 83 05.

En este caso, y por tratarse sólo de dos días, no es posible ofertar e incluir el servicio de catering, por lo que los niños que acudan, deberán hacerlo con su comida, facilitando el Ayuntamiento las instalaciones para calentarla y servirla.

Para prestar este servicio, el Ayuntamiento de Quer va a contar con el apoyo del Plan Corresponsables, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El servicio cuenta con política de precios ventajosa que puedes comprobar en esta publicación, para empadronados y residentes.