Intensa semana de preparativos de carnaval y entierro de la sardina en Quer Destacado

Intensa semana de preparativos de carnaval y entierro de la sardina en Quer

Con fiesta de disfraces, hinchables y karaoke, con barra atendida toda la tarde por los integrantes de la Peña Los Chupitos.

Quer. 9 de febrero de 2023.  Quer se prepara para vivir su fiesta de carnaval. En esta ocasión con la organización de la Peña de Los Chupitos, el próximo sábado, día 18 de febrero, será un día intenso.

En estos días, la Biblioteca tiene convocados diferentes talleres para para fabricar la sardina que luego se quemará el miércoles de ceniza, así como para elaborar los trajes con los que hacerlo.

Para la tarde del sábado, día 18 de febrero, habrá una fiesta de disfraces, que tendrá premio infantil, que consistirá en tarjetas regalo para el Decathlon, por valor de 30, 20 y 10 euros para los tres mejores respectivamente; premio adulto en modalidad individual, que consistirá en tarjeta regalo para el Decathlon por valor de 50 euros; y premio adulto (grupos), que consistirá en una comida en el Bar Almagro (piscina de Quer) por valor de 100 euros. A lo largo de la tarde, también habrá hinchables para los más pequeños que se instalarán en el interior del centro social.

Para ello, el Ayuntamiento propone tres convocatorias. Los niños podrán mostrar sus disfraces a partir de las 20 horas. Los adultos, a partir de las 21:30 horas y los grupos de adultos, a partir de las 22 horas de la tarde.

A lo largo de toda la tarde habrá servicio de barra, consistente en montado de lomo-panceta y bebida (4 euros). Será atendida por los integrantes de la Peña Los Chupitos. Los tickets se pueden solicitar en el Ayuntamiento antes del 16 de febrero y también se pueden adquirir en la tienda El Rincón de Vane.

Además, habrá karaoke, a partir de las 22:30 horas de la noche, y el sorteo de un jamón entre todos las personas que adquieran los tickets, de acuerdo con la numeración de los mismos.