El campamento urbano de Quer 'En busca de una estrella' abre por vacaciones en Navidad Destacado

Este año lo va a gestionar la empresa APRODEM, que en breve convocará una reunión de presentación de la empresa a las familias de Quer.

Quer. 03 de diciembre de 2018. El Ayuntamiento de Quer abre el Campamento Urbano de Navidad con motivo de las vacaciones escolares. Permanecerá operativo los días 24, 26, 27 y 28 de diciembre en una primera semana y, posteriormente, los días 31 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero en una segunda.

El campamento admitirá niños y niñas de entre tres y doce años, y, en 2019 lo van a impartir monitoras de la Asociación APRODEM. El campamento 2018-2019 lleva por título 'En busca de una estrella', de manera que, compartiendo, disfrutando y jugando, los niños y niñas van a encontrarla en talleres de mindfuldess, manualidades, superando los miedos, abrazos, perdón, cocina, yoga de la risa o teatro evolutivo.

El campamento se puede contratar por días sueltos, y, como es habitual, cuenta con un precio distinto para empadronados y residentes que para no empadronados. La promoción del campamento se va a buzonear en Quer próximamente. Los interesados sólo tienen que rellenar la solicitud y entregarla en la conserjería de su centro escolar o bien en la ventanilla de registro del Ayuntamiento, antes del día 21 de diciembre a las 14 horas. Además, APRODEM va a presentar la actividad el próximo lunes, día 10 de diciembre, en el modular de la calle Páez de Castro, en horario de 18 a 20 horas.

Los precios quedan como sigue:

EMPADRONADOS
De 7 a 14 horas: 9,5 euros día.
De 9 a 14 horas: 7,5 euros día.
De 7 a 16 horas: 14,50 euros día.
De 9 a 16 horas: 12,50 euros día.

NO EMPADRONADOS
De 7 a 14 horas: 14 euros día.
De 9 a 14 horas: 10 euros día.
De 7 a 16 horas: 21,50 euros día.
De 9 a 16 horas: 19,50 euros día.

Javier Bravo
Prensa Quer