Esta semana comienza una nueva fase de la operación asfalto Destacado

Esta semana comienza una nueva fase de la operación asfalto

Afecta al barrio de Miravalles, y concretamente a las calles de La Dehesa, Ermita de la Soledad, Páez de Castro y La Muela.

Quer. 20 de febrero de 2023. Este próximo miércoles, día 22 de febrero, van a comenzar las obras de la  siguiente fase de asfaltado en la Urbanización de Miravalles.

Las calles afectadas y fechas en las que no se va a poder aparcar se van a señalizar el lunes, día 20 de febrero.

Desde el Ayuntamiento se insiste en el respeto a las señales para que los trabajos se puedan ejecutar a la mayor brevedad posible. Las obras van a afectar a las calles de La Dehesa, Ermita de la Soledad, Páez de Castro y La Muela. Rogamos disculpen las molestias que puedan ocasionarles las obras.