Nuevos talleres de la Escuela de Música de Quer Destacado

Nuevos talleres de la Escuela de Música de Quer

Se impartirán los viernes, siendo el primero el 3 de marzo, en un nuevo intento por consolidar esta iniciativa en la villa setera y serán, en esta ocasión, de guitarra clásica y de música urbana.

Quer. 20 de febrero de 2023.  El Ayuntamiento de Quer vuelve a intentar consolidar la Escuela Municipal de Música en el año lectivo 2022-2023. Después de unos meses en los que se mantuvo en marcha el curso de guitarra clásica, que se imparte en el modular de la calle Páez de Castro, se le vuelve a dar otra oportunidad a esta iniciativa.

Así, y de la mano de la empresa Filarmónica Cervantina, se vuelven a proponer dos talleres el viernes. La inscripción es gratuita, y las clases, con el apoyo del Ayuntamiento, costarían 35 euros al mes.

El primero de ellos es de Guitarra Clásica. En él, los alumnos pueden iniciarse en este instrumento tan versátil. Se impartiría este próximo viernes, 3 de marzo.

En el segundo, se propone a los más jóvenes conocer los diferentes géneros de música urbana: rap, trap, hip-hop, drill, electro, crunk y otros. En el taller se trabajará el canto sobre diferentes bases rítmicas y la composición de letras propias. Este taller, se haría a continuación del otro, el día 3 de marzo. La continuidad de los talleres dependerá del número de inscritos.

Los interesados pueden reservar su plaza escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando a los teléfonos 611 08 48 08 o 949 27 00 89. Los talleres tienen un coste del que informarán los monitores.

Javier Bravo
Prensa Quer