Quer va a celebrar de una manera muy especial el Día Internacional de la Mujer Destacado

Quer va a celebrar de una manera muy especial el Día Internacional de la Mujer

La celebración se va a trasladar al sábado, día 11 de marzo, para propiciar la mayor asistencia de público posible.

Quer.  06 de marzo de 2022. El Ayuntamiento de Quer, desde la Concejalía de Igualdad, va a celebrar el Día Internacional de la Mujer de una manera muy especial en 2023.

En primer lugar se va a trasladar la celebración al sábado, día 11 de marzo, para propiciar la mayor participación posible de seteras.

Así, y a partir de las 18:30 horas, se dará por inaugurada una exposición de fotografías de las mujeres de Quer, en las que la sociedad local quiere reconocer su aportación personal y profesional.

Además, algunas de las integrantes de la Asociación de Mujeres de Quer van a contar su interesante recorrido vital y las aportaciones que, a lo largo de sus cerca ya de 25 años de existencia, la asociación le ha hecho al municipio.

Y, a partir de las 20 horas, la tarde festiva la cerrara la actuación de tres comediantes, Verónica Jofre, Cris Monge y Sue Petitsuis, unidas en el espectáculo @histericascomedy