Se reactiva la Asociación de Mayores de Quer Destacado

Se reactiva la Asociación de Mayores de Quer

Con la colaboración del Ayuntamiento, y a petición de un grupo de mayores, después de la pandemia, se les va a dotar de un nuevo local, al tiempo que se va a extender la convocatoria a nuevos posibles asociados para que más personas puedan inscribirse.

Quer. 13 de marzo de 2023. De la mano de la concejalía de Bienestar Social, y a petición del grupo de mayores setero, se va a reactivar la actividad de la Asociación.

Después del tiempo de pandemia, en el que la prevención aconsejaba que lo mejor era evitar los contactos, “desde el Ayuntamiento vamos a favorecer que nuestros mayores, los que siempre disfrutaron en Quer de la Asociación, así como también otras personas que van llegando a la edad de jubilación, puedan volver a reunirse, programar sus actividades y viajes, y participar de la vida social del pueblo”, señala Conchi Bargiela, concejala de Bienestar Social de Quer.

Así, en contacto con los mayores, se ha decidido ya dejarles un espacio para reuniones en el modular de la calle Páez de Castro. Y, asimismo, la convocatoria se va a extender por el pueblo, por diferentes medios municipales, para que otras personas que quieran asociarse, puedan hacerlo. Para ello, los interesados pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien llamar al teléfono 618 637 400.