Infórmate sobre el Campamento Urbano de Semana Santa Destacado

Infórmate sobre el Campamento Urbano de Semana Santa

Los precios cuentan con una subvención del Plan Corresponsables de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Quedará a disposición de las familias seteras los días 3, 4, 5 y 10 de abril, en el horario habitual, de 9 a 14 horas, con posibilidad de ampliación.

Quer. 20 de marzo de 2023. El Ayuntamiento de Quer vuelve a poner a disposición de las familias seteras el campamento urbano, los días 3, 4, 5 y 10 de abril, días sin clase por el periodo vacacional de la Semana Santa, teniendo en cuenta que el lunes no hay colegio en Castilla-La Mancha.

El horario del campamento será de 9 a 14 horas, con posible ampliación de 7:30 hasta las 16 horas. El campamento se llevará a cabo en el modular de la calle Páez de Castro y quedará a cargo de personal especializado contratado a partir de la bolsa de trabajo municipal creada para ello.

Las familias interesadas, pueden confirmar su interés llamando al teléfono 659 54 83 05. En este caso, si va a ser posible incluir el servicio de catering, siempre y cuando haya número mínimo de niños para hacerlo. En todo caso, los niños que acudan, podrán traer su comida, facilitando el Ayuntamiento las instalaciones para calentarla y servirla.

Para prestar este servicio, el Ayuntamiento de Quer va a contar con el apoyo del Plan Corresponsables, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Además, tienen precios especiales para empadronados y residentes.