Gran éxito de la segunda edición de la Quer Game Party Destacado

Gran éxito de la segunda edición de la Quer Game Party

Cerca de 200 personas, de todas las edades, de Quer, y de también localidades vecinas, se han acercado a disfrutar en la fiesta setera del videojuego

Quer. 27 de marzo de 2023.  Cerca de 200 personas de todas las edades y tanto de Quer como de localidades vecinas, se han acercado este fin de semana a disfrutar con la fiesta del videojuego de Quer, que se ha celebrado, en horario de 16 a 22 horas, los días sábado y domingo.

“Ha sido un gran éxito. Además, se ve una trayectoria creciente, con respecto a la primera edición. Estamos muy contentos”, señalaba Edgard Delgado, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Quer.

Con respecto al año pasado, la Quer Game Party ha duplicado su propuesta, ampliándose un día más. Y también ha crecido en cantidad, calidad y número de jugadores.

Los chicos de Logro Desbloqueado montaron, en el Centro Social de Quer un monumental salón de videojuegos, para todas las edades, con pantallas LED 4k, consolas de última generación, Play 5 y Xbox One Serie X.  Además, y como gran novedad, este año los jugadores han podido disfrutar con la realidad realidad virtual V2, que permite mover pies y manos para jugar, y no solo, como antiguamente sucedía, utilizando las gafas 3D. El incremento de participantes, también ha permitido desarrollar más campeonatos, a lo largo de las dos jornadas. Finalmente se han convocado competiciones de FIFA, Fall Guys, Fortnite, Brawl Stars, Just Dance, Roblox, Clash Royale, y Parchis Star, entre otros.

Además, un camión de Papa Jones ha estado los dos días, acompañando la celebración con una completa oferta de pizzas. “Pizza y videojuegos, una combinación imbatible”, terminaba Edgard.

Para los papas, la Quer Game Party habilitó una Zona Wifi, para permitir revisar las Redes Sociales o leer, y también una Zona Arcade, con  juegos de los ochenta y noventa para que pudieran sentirse más jóvenes, incluso que los videojugadores. Todos los ganadores tuvieron premios en forma de  moneda digital para poder comprar sus videojuegos o material de videojuegos favoritos.