El sábado, 6 de mayo, torneo de pádel femenino de Quer Destacado

El sábado, 6 de mayo, torneo de pádel femenino de Quer

Organizado por el Club de Pádel de Quer, con la colaboración del Ayuntamiento de Quer.
Este fin de semana se ha celebrado una quedada/torneo organizada por el Club de Pádel de Alovera y el Club de Pádel de Quer.

Quer. 24 de abril de 2023. Este domingo se ha celebrado, en el Complejo de la Dehesa una quedada en la que han participado deportistas de Alovera y de Quer, convocados por el Club setero y el Club de Pádel de Alovera.

Sobre todo, se trató de una concentración de la que participaron en algún momento de la mañana en torno a 50 personas. El ambiente fue extraordinario, y la mañana deportiva, también. Hubo aperitivo y detalle para todos los participantes. Además, también hubo un mini torneo, en el que participaron 8 jugadores de Alovera, y 12 de Quer. El equipo ganador, de Alovera, se llevó como premio un zapatero para las deportivas. Y fundamentalmente se tomó contacto para desarrollar en el futuro nuevas colaboración. En principio, está previsto repetir la iniciativa en Alovera.

Las actividades del Club de Pádel de Quer continuarán, el próximo 6 de mayo, con la disputa de un nuevo torneo, en este caso femenino, que se va a desarrollar en horario de 9 a 14 horas.

El torneo está abierto a la participación de cualquier fémina, y cuenta, como es habitual en los campeonatos que organiza el club, con un detalle para las participantes, y con dos premios, un jamón para las ganadoras y un surtido extremeño para las segundas. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 3 de mayo, y tienen un precio de 20 euros la pareja. Pueden cursarse a través de los siguientes teléfonos. 641 39 88 30 y 660 42 33 58.

Más citas en mayo y junio

Para finales de mes, concretamente el dia 13 hay una nueva quedada,  en esta ocasión con padelistas de El Casar, y para el día 27 de mayo es el torneo de los chicos.

Y para junio quedan los torneos mixto loco y la noche del traje, de los que tanto el Club, como el Ayuntamiento irán dando cuenta en sus RRSS.