Esta tarde, reunión de presentación del Campamento Urbano de Navidad

A partir de las 18:30 horas en el modular de la calle Páez de Castro, para informar sobre sus contenidos y propósito.

Quer. 10 de diciembre de 2018. Esta tarde, en el modular de la calle Páez de Castro, APRODEM y el Ayuntamiento de Quer han convocado una reunión para presentar el Campamento Urbano de Navidad en 2018. Será a partir de las 18:30 horas.

El campamento urbano permanecerá operativo los días 24, 26, 27 y 28 de diciembre en una primera semana y, posteriormente, los días 31 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero en una segunda.

El campamento admitirá niños y niñas de entre tres y doce años, y, en 2019 lo van a impartir monitoras de la Asociación APRODEM. El campamento 2018-2019 lleva por título 'En busca de una estrella', de manera que, compartiendo, disfrutando y jugando, los niños y niñas van a encontrarla en talleres de mindfuldess, manualidades, superando los miedos, abrazos, perdón, cocina, yoga de la risa o teatro evolutivo.

El campamento se puede contratar por días sueltos, y, como es habitual, cuenta con un precio distinto para empadronados y residentes que para no empadronados. La promoción del campamento se va a buzonear en Quer próximamente. Los interesados sólo tienen que rellenar la solicitud y entregarla en la conserjería de su centro escolar o bien en la ventanilla de registro del Ayuntamiento, antes del día 21 de diciembre a las 14 horas.

Los precios quedan como sigue:

EMPADRONADOS
De 7 a 14 horas: 9,5 euros día.
De 9 a 14 horas: 7,5 euros día.
De 7 a 16 horas: 14,50 euros día.
De 9 a 16 horas: 12,50 euros día.

NO EMPADRONADOS
De 7 a 14 horas: 14 euros día.
De 9 a 14 horas: 10 euros día.
De 7 a 16 horas: 21,50 euros día.
De 9 a 16 horas: 19,50 euros día.

Javier Bravo
Prensa Quer