La Feria de Abril ha costado 5.400 euros a las arcas municipales Destacado

La Feria de Abril ha costado 5.400 euros a las arcas municipales

De acuerdo con su política de transparencia, el Consistorio, una vez han llegado prácticamente todas las facturas correspondientes, hace públicos los costes de la actividad.

Quer. 15 de mayo de 2023. De acuerdo con la política de transparencia municipal, el Ayuntamiento de Quer hace públicos los costes de la reciente Feria de Abril, organizada en Quer el pasado 22 de abril, con eje en el Parque de los Nogales, una vez han llegado ya prácticamente todas las facturas correspondientes.

En total, ha costado 5.400 euros, IVA incluido, que sirvieron para convocar nueve propuestas a lo largo del día que duró la feria, concretamente el 22 de abril.

Los actos incluyeron la concentración romeros en la  Iglesia Virgen Blanca, la romería y pincho campero durante el recorrido, misa rociera y ofrenda floral, exhibición a cargo de la Hípica Valbueno, comida popular, espectáculo de baile, actuación de grupo musical y concurso de sevillanas, y disco móvil.