8 de junio, nuevo día sin cole con Campamento Urbano en Quer Destacado

8 de junio, nuevo día sin cole con Campamento Urbano en Quer

Permanecerá abierto de 9 a 14 horas, con posibilidad de ampliación. Las familias interesadas pueden confirmar su interés llamando al teléfono 659 54 83 05.Los precios cuentan con una subvención del Plan Corresponsables de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Quer. 31 de mayo de 2023. El Ayuntamiento de Quer vuelve a poner a disposición de las familias seteras el campamento urbano el próximo día 8 junio, por ser día no lectivo. La mañana del martes, 6 de junio, será la última en la que los interesados puedan inscribirse.

El horario del campamento será de 9 a 14 horas, con posible ampliación de 7:30 hasta las 16 horas. El campamento se llevará a cabo en el modular de la calle Páez de Castro y quedará a cargo de personal especializado contratado a partir de la bolsa de trabajo municipal creada para ello.

Las familias interesadas, pueden confirmar su interés llamando al teléfono 659 54 83 05. En este caso, no es posible incluir el servicio de catering, por tratarse de un día suelto. En todo caso, los niños que acudan, podrán traer su comida, facilitando el Ayuntamiento las instalaciones para calentarla y servirla, como es habitual.

Para prestar este servicio, el Ayuntamiento de Quer cuenta con el apoyo del Plan Corresponsables, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Además, la iniciativa tiene precios especiales para empadronados y residentes.