Este verano, también habrá Campamento Urbano de Quer Destacado

Este verano, también habrá Campamento Urbano de Quer

Las familias interesadas en recibir el servicio, ya pueden confirmar sus necesidades llamando al teléfono 659 54 83 05.  Se desarrollará por semanas, si bien se podrán contratar días sueltos. La primera será la que comienza el 20 de junio. El Ayuntamiento irá ampliando periódicamente la información. Y habrá, naturalmente, bonificaciones para residentes y empadronados.

GALERIA FOTOGRÁFICA DEL CAMPAMENTO URBANO 2023

pdfFicha de inscripción al Campamento Urbano de Verano en 2023111.18 KB21/06/2023, 09:00

Quer. 05 de junio de 2023.  El campamento urbano de Quer, para niños y niñas de 3 a 14 años, va a dar comienzo con la llegada de las vacaciones de verano.  Se desarrollará en el Colegio Público de Quer.

Se realizará por semanas, a partir del 20 de junio, y terminará al comienzo del curso en septiembre, siempre y cuando haya niños suficientes durante la evolución del verano.

Los niños también van a poder acudir al campamento en días sueltos, aportando con ello el Ayuntamiento la mayor flexibilidad posible para facilitar las cosas a las familias seteras o con algún miembro trabajando en Quer.

El horario del campamento será de 9 a 14 horas, con posible ampliación de 7:30 hasta las 16 horas. El campamento se llevará a cabo en el Colegio, o bien en otros espacios municipales apropiados para ello, y quedará a cargo de personal especializado que será seleccionado de la bolsa creada para este fin por el Ayuntamiento de Quer.

Para ello, se cuenta con el apoyo del Plan Corresponsables de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Como en cada una de estas iniciativas, habrá bonificaciones para niños y niñas empadronados y residentes en Quer.

En esta información vas a poder encontrar la política de precios, así como también el formulario de inscripción.