Desde hoy y hasta el 12 de junio puedes consultar en el Ayuntamiento las Listas del Censo Electoral para el 23J Destacado

Se recuerda a todos los vecinos que para ejercer el derecho al voto es necesario que figuren debidamente inscritos en las listas, por lo que pueden acudir personalmente al Ayuntamiento, en el plazo antes indicado, para comprobar la correcta inscripción en el mismo. En caso de error u omisión, podrán presentar Reclamación al Censo.

Quer. 5 de junio de 2023. Del día 5 al 12 de junio, ambos inclusive, se encuentran en exposición pública las Listas del Censo Electoral que se utilizarán en las próximas Elecciones Generales del 23 de julio de 2023, que no tienen que contener los mismos datos que las anteriores, ya que se elaboran nuevas listas en cada proceso electoral.

La consulta se realizara previa identificación del interesado con el documento de identificación que deberá ser : D.N.I., pasaporte o permiso de conducir en que aparezca la fotografía del titular. El horario de consulta presencial es de lunes a viernes, desde las 9:00 a 14:30 horas en el Registro del Ayuntamiento.

Se informa que también pueden consultarse las listas en la sede electrónica del Instituto Nacional de Estadística identificándose con Cl@ve o con Certificado Digital, Finalizado el plazo de exposición no podrán presentarse reclamaciones, con lo que en caso de error u omisión no podrá ejercerse el derecho a voto.