La piscina municipal de Quer abre en jornada completa, a partir del sábado 24 de junio Destacado

En horario de 12:30 a 20:30 horas. Además, la entrada será gratuita para empadronados y residentes los días 24 y 25 de junio.

Quer. 23 de junio de 2023. Como cada año, en el fin de semana de San Juan va a tener lugar la inauguración oficial de la temporada de la Piscina Municipal (sábado, 24 de junio), con entrada gratuita para los empadronados y residentes a lo largo de los días sábado y domingo (24 y 25 de junio, respectivamente) presentando el carnet correspondiente.

Además, mañana entra en vigor el horario de apertura habitual, de mañana y tarde (de 12:30 a 20:30), inicialmente hasta finales de agosto.

Los precios se pueden consultar igualmente en esta información.

Tarifas 2023

El Ayuntamiento de Quer abría, el pasado 12 de junio, la piscina municipal, en horario de tarde, como viene haciendo en los últimos dos años, para ofrecer el servicio a las familias seteras cuando empieza el calor.

En cuanto a las actividades deportivas asociadas, está previsto que sean las mismas que en los últimos años, con aquagym y cursillos de natación, de lo que se informará convenientemente en los próximos días, para su puesta en marcha.

A partir del lunes, comienza también en el servicio de Bibliopiscina: Lunes y miércoles, de 18:30 a 19:30 y los mártes, jueves y viernes, de 12:30 a 13:30 h.