Ven a la piscina de Quer Destacado

Ven a la piscina de Quer

Ya está abierta, para todo el verano, en jornada de 12:30 a 20:30 horas. Contará con servicio de Bibliopiscina, y con las habituales actividades deportivas asociadas.

Quer. 26 de junio de 2023. La Piscina Municipal de Quer ha abierto ya este fin de semana en horario completo, de 12:30 horas de la mañana, a 20:30 horas de la tarde.

Este primer fin de semana de apertura completa la entrada a la piscina ha sido gratuito para residentes y empadronados.

La política de precios es la misma que el año pasado. La puedes ver en esta información.

Tarifas 2023

Las entradas diarias y los bonos de baños, se pueden adquirir en la Piscina Municipal, bien pagando en metálico o con tarjeta. Incluyen descuentos para empadronados y residentes.

Además, y de forma paralela, hoy también se comienza a prestar el servicio de Bibliopiscina en la instalación.  Inicialmente, y hasta nuevo aviso, este  servicio se prestará los lunes y miércoles, de 18:30 a 19:30 horas, y los martes, jueves y viernes, de 12:30 a 13:30 horas.

De esta manera, la bibliotecaria lleva a cabo parte de su jornada laboral allí, prestando libros, juegos de mesa, revistas e incluso también llevando a cabo talleres infantiles en esa franja horaria.

En cuanto a las actividades deportivas asociadas, está previsto que sean las mismas que en los últimos años, con aquagym y cursillos de natación, de lo que se informará convenientemente en los próximos días, para su puesta en marcha.